Juanes llega a Boston este fin de semana con su "Amarte Tour"

El cantautor colombiano recorrerá Norteamérica esta primavera junto a la protagonista de la escena alternativa Latina, Mon Laferte. La parada en Boston será este 28 de abril

El embajador internacional del Rock Latino y solista más galardonado en la historia del Latin Grammy, Juanes, trae su "Amarte Tour" que recorrerá Norteamérica en el 2018 junto a la protagonista de la escena alternativa Latina, Mon Laferte. La cita en Boston es el 28 de abril en el Orpheum Theatre.

El artista ya tiene una programación de 18 conciertos en Estados Unidos y Canadá, que lo llevarán durante abril y mayo por Nueva York, Toronto y Los Ángeles, entre otras ciudades, además de Boston.

Aunque todavía no ha divulgado las fechas en que cantará en Europa, manifestó que ha separado el verano para cantar en ese continente, a donde le acompañará su familia.

En esta oportunidad el cantante compartirá la tarima con la cantante y compositora chilena Mon Laferte, quien es multi-instrumentista y sus principales influencias son el rock, pop y blues. Hasta la fecha ha vendido más de medio millón de álbumes alrededor de Latinoamérica y cerca de 800 000 copias digitales entre álbumes y singles lo que la convierte en la cantante chilena con más ventas en la era digital.

Juanes aseguró que el público los verá cantar más de una canción, “un tango, un bolero, veremos…“, dijo sin querer entrar en detalles.