Regálale belleza a las madres en su día

Descubre nuestra selección de productos y sets de belleza para mamás de todos los gustos

Sólo hay una Madre, pero hay muchos regalos, y es común encontrarse en la situación de no saber qué obsequiarle en su día. Después de haber consultado con varias mujeres, resulta que una de las cosas que más aprecian recibir es algo que ellas mismas no se permiten comprar porque la perciben como un lujo: los perfumes y los productos de belleza. Para este Día de la Madre, no hay mejor lugar que Ulta Beauty para consentir a mama con algo bonito. Sorpréndela en esta oportunidad con alguna de estas ideas.


photo

Cortesía Ulta Beauty

Para ir a tono con la temporada, puedes experimentar con perfumes de primaverales, como Floral de Coach.

Fragancia nueva.

Para esto es importante tomar en cuenta la personalidad y estilo de vida de la mujer. Por ejemplo, si tu madre es más bien de carácter tranquilo y le gusta vestirse informal o casual, una opción floral le puede ir bien. Si en cambio es una dama elegante o exuberante, puedes escoger aromas más intensos. De todos modos, siempre lo mejor es que te fijes qué tipo de fragancia ha usado y prefiere. Para ir a tono con la temporada, puedes experimentar con perfumes de primaverales, como Floral de Coach, o Daisy Love de Marc Jacobs.

Fragancia clásica.

Los perfumes que una mujer ya ha identificado de su gusto son a veces sus mejores compañeros. Investiga si tu madre usa alguno en especial porque tal vez está por acabársele y necesita un reemplazo, que fácilmente se lo puedes obsequiar tú. Esta es una opción segura si no quieres arriesgarte mucho. En el rango de perfumes frescos clásicos recomendamos el J'adore de Dior. Para las damas elegantes y seductoras, el Chanel Coco Mademoiselle o La Vie Est Belle de Lancôme.

Labiales.

Son los aliados perfectos para las mujeres ocupadas, pues en pocos segundos y de manera muy práctica pueden cambiar automáticamente su look, dar un poco de color o contraste a su rostro. Seguramente sabrás qué colores o texturas le gusta usar, y puedes siempre irte por lo seguro. Pero si ella es suficientemente aventurera, obséquiale algún color o textura de labial diferente. ¿Y por qué no regalar varios en vez de uno? Son muy alegres y favorecedores. Te recomendamos el set de labiales Rose Gold Matte Lip Vault de E.L.F. Cosmetics, o Be Legendary Pucker Up Lip Palette Neutral de Smashbox Cosmetics, con una paleta de tonos neutros (y siempre útiles).

Juego de cremas o perfumes.

En el mercado hay diferentes marcas que ofrecen un kit de regalo, ya sea de cremas corporales, faciales, fragancias o una mezcla. Por ejemplo, la marca The Ritual of Sakura tiene un tratamiento relajante que consta de un gel de ducha espumoso, una crema corporal, un aceite de ducha y un exfolian corporal. Viene en dos aromas: Cherry Blossom y Rice Milk. De igual modo, Coach también tiene un kit floral de regalo que se compone de un perfume y una loción corporal. Además. Clinique ha sacado una presentación especial para regalos de su set de productos Happy Treats, a la venta en las tiendas Ulta Beauty (en Boston, está localizada en South Bay Extension).

Maquillaje de ojos.

Realza la profundidad de su mirada obsequiándole a mamá productos de maquillaje para los ojos, entre los que destacan delineadores, máscaras y sombras de ojos. Para dar con los colores y tonos que mejor le vayan a tu mamá, te recomiendo buscar en su estuche de maquillaje para asegurarte de que das en el clavo. Puedes probar con el Naked Heat Palette de Urban Decay Cosmetics, que trae tonos tierra para un look natural, o el Rose Gold Eyeshadow Palette de Ulta Beauty Collection , que incluye también tonos rosas y brillantes.

Colorete o bronceador.

Después de un largo invierno, a muchas mujeres nos hace falta un poco de color, y para ello no hay como aplicar un poco de colorete o bronceador al rostro. Extiéndelo sobre los pómulos, arco de las cejas o donde más quieras iluminar. La Blush Bunch “Bronzer & Blush Set” de Benefit Cosmetics tiene variedad de texturas y tonalidades para que des un poco de vida a tus mejillas.

Todas las mamás son hermosas, celebra su belleza esta Día de la Madres con algo de Ulta Beauty.


Este artículo es contenido patrocinado en asociación con Ulta Beauty