Actividades para toda la familia en las vacaciones escolares de abril

Museos e institutos tienen preparados distintos eventos para el disfrute y diversión de todos

Del 17 al 20 de Abril, las escuelas estarán cerradas para darles a los jóvenes unos días de descanso en la primavera. Las familias podrán aprovechar de las múltiples actividades que se estarán realizando en la ciudad durante estos días y así divertirse y entretenerse fuera de casa.

Aquí te ofrecemos una lista de algunos eventos familiares que se estarán llevando a cabo:

Programa Familiar de Vacaciones en el Mary O'Malley Park

Disfruta de un día al aire libre con tu familia junto a Outdoors Rx y Latino Outdoors, en una jornada de actividades y juegos para la diversión de todos. Todos los padres y representantes con niños de 0 a 13 años son bienvenidos. El programa es completamente gratis.

Martes, 17 de abril. 11:00am-12:00pm. 59 Commandants Way, Chelsea, MA 02150

Actividades del Día de la Tierra

Los niños de 0 a 13 años y sus padres y representantes podrán unirse a actividades para celebrar el Día de la Tierra.

Miércoles, 18 de abril. 12:00pm-1:00pm. Revere Public Library, 179 Beach St, Revere, Massachusetts 02151

Fairy House Building Event

Los niños y las familias están invitados a ayudar a atraer a las criaturas mágicas mediante la construcción de casas para ellos. Este evento familiar gratuito incluirá juegos de naturaleza al aire libre, pintacaritas, un espectáculo de marionetas y más. Los niños están invitados a usar sus disfraces de hadas y elfos favoritos. Se proporcionarán materiales naturales.

Jueves, 19 de abril. 10:00am-12:00pm. Schoolmaster Hill, Franklin Park

Diversidad en Acción. Club de Lectura para las Familias

Aprende sobre el mundo y celebra la diversidad en tu propia ciudad leyendo y discutiendo libros de diferentes orígenes y en diferentes idiomas. También prueba comida de distintos lugares. Este programa de lectura ofrece a las familias oportunidades para aprender juntos y colaborar en el desarrollo de aprendizaje y lectura de sus hijos.

Jueves, 19 de abril. 6:00pm. Chelsea Public Library, 569 Broadway 02150 Chelsea

Vacaciones de Primavera en Boston Children's Museum

Únete a las actividades que tiene preparadas el Boston Children's Museum para celebrar la diversidad de la comunidad y el mundo que nos rodea. Durante toda la semana habrán actividades para explorar las diferencias, encontrar puntos en común, hacer nuevos amigos, crear confianza y más a través de actividades que mejorarán a los participantes y al medio ambiente. Siembra semillas, realiza obras de arte y aprende nuevas canciones durante April Vacation Week en el Boston Children's Museum.

Para saber el calendario de actividades, haz click aquí.

Divertidas actividades en el Instituto de Arte Contemporáneo

Diversas actividades de arte y de lectura podrán realizar los niños que se animen a divertirse durante sus vacaciones escolares de abril. Para conocer de qué se tratan, ingresa a www.icaboston.org/events/april-school-vacation-week

Del martes 17 al viernes 20 de abril. 11:00am-4:00pm. Institute of Contemporary Art, 25 Harbor Shore Drive, Boston, MA 02210.

Mitos y Magia en el Museo de Bellas Artes

Inspirado en el arte mágico y mítico, realiza tu propio arte, disfruta de actuaciones, realiza una caminata artística familiar y escucha las historias de los niños. Disfruta de actividades gratuitas durante toda la semana de vacaciones escolares en el Museo de Bellas Arte de Boston, con el apoyo de Cogan Family Foundation.

Todas las edades y niveles son bienvenidos; Los niños deben estar acompañados por un adulto. No se requiere registro. Entrada gratuita para niños toda la semana. (Los niños de 6 años o menores siempre obtienen entrada gratis al MFA, y los niños de 7 a 17 años son gratis durante el horario no escolar.)

Para conocer al detalle las actividades agendadas, haz click aquí.