Presidenta del Concejo Municipal de Chelsea respalda a Ayanna Pressley para el Congreso

La campaña de Ayanna Pressley para el Congreso anunció el respaldo oficial de la presidente del Concejo de la Ciudad de Chelsea, Damali Vidot.

Vidot fue elegida por primera vez para el Concejo de la Ciudad de Chelsea en 2015. En 2018, fue elegida Presidenta del Concejo de la Ciudad de Chelsea, habiendo servido previamente como Vicepresidente.

“Liderazgo como el de Ayanna es lo que nuestro país necesita en este momento crítico de la historia. No es suficiente que nuestros funcionarios electos voten en contra de los repetidos ataques contra nuestras comunidades. Necesitamos representantes que nos ayuden a construir las comunidades que nos merecemos", dijo Vidot y agregó: "Me enorgullece apoyar a una candidata para el Congreso que tiene un conocimiento profundo de cómo las decisiones que se toman en Washington nos afectan a localmente. La energía y la defensa de Ayanna, como alguien que está en el frente de batalla a diario, es exactamente lo que necesitamos en los pasillos del Congreso. Ayanna es excelente para el Chelsea y el distrito".

"Damali es una líder excepcional para Chelsea y una modelo para mujeres en el gobierno a lo largo de Massachusetts", afirmó Pressley. "Chelsea, junto a otras ciudades y pueblos en el 7mo Distrito Congresional, enfrenta amenazas de una administración hostil en Washington, y Damali ha sido una defensora increíble en nombre de comunidades vulnerables en su ciudad y más allá. Me siento honrada de haber ganado su apoyo".

El respaldo de Vidot ocurre después de que, a principios de semana, el equipo de Ayanna Pressley anunciara que ha recaudado más de $364.000 de parte de más de 1.500 donantes, durante los primeros dos meses de campaña.