Diez planes para hacer este fin de semana en Boston

Festival de cometas, Día del Superhéroe en el zoo, yoga al aire libre, pelea medieval en el Boston Common, celebración en el Fresh Pond de Cambridge...

Con la llegada de la primavera, El Planeta te ofrece semanalmente una lista de eventos que ocurren en Boston y los alrededores de la ciudad. Si quieres enterarte todos los jueves de estas actividades para ir planificando tu fin de semana, suscríbete a nuestro newsletter a través de www.elplaneta.com/daily. Si deseas enviarnos algún evento que pueda ser de interés para nuestra audiencia, escribe un email a editor@elplaneta.com.

Festival de papagayos y bicicletas en el Zoo

Trae tu bicicleta y cometas, a tus hijos y a tus amigos a un soleado y divertido día en el Franklin Park. El festival contará con pequeños locales de comida, cometas baratas a la venta ($ 5, $ 10, $ 15, $ 20), y el debut del Kit de Parques, ganador del Play Everywhere Challenge organizado por KaBoom!

Sábado 20 de mayo. 11 am - 4 pm. Franklin Park Playstead, Pierpont Road, Boston, MA 02119. GRATIS

Más información


Día del Superhéroe en el Zoo

Los niños tendrán la oportunidad de conocer a Iron Man y Spider Man, al mismo tiempo que toda la familia podrá informarse sobre cómo pueden ser los superhéroes de las especies en peligro de extinción.

Sábado 20 de mayo. 10 am - 3 pm.Franklin Park Zoo, 1 Franklin Park Rd, Boston, 02121. Adultos: $19.95; Niños (2-12 años): $13.95;

Los niños menores de 2 años entran gratis.

Más información


Celebración del 3er aniversario de LEGOLAND

Para la celebración de su tercer cumpleaños, LEGOLAND ha preparado una gran fiesta y ha invitado a algunos de los personajes favoritos, entre los que están Emmet y Wyldstyle de The LEGO Movie y Batman. Los asistentes también disfrutaran de ricos dulces y regalos sorpresa.

Sábado 20 de mayo. 10 am - 8 pm. LEGOLAND Discovery Center Boston 598 Assembly Row Somerville, Massachusetts. Entradas: $14.95 - $29.95

Más información


Fresh Pond Day en Cambridge

Presentaciones de fauna viva, desfiles, música en vivo, pintura facial y mucho más, en celebración del tributo anual del Departamento de Agua de Cambridge. Una reserva única que es un recurso natural vital, un invaluable santuario para la vida silvestre, y un amado escape recreativo en la Ciudad.

Sábado 20 de mayo. 11 am - 3 pm. Cambridge Water Department 250 Fresh Pond Pkwy, Cambridge, MA 02138. GRATIS

Más información


GRATIS: Sailing Open House con clases y paseos en botes de velas

Únete al Open House de Boston Sailing Center, y navega en botes de vela con ellos. También estarán dictando clases de 30 minutos. Marineros de todos los niveles de experiencia están invitados. Ya no hay más cupos por adelantado para este evento, pero le contamos un secreto: acérquese al sitio pues muchas personas pre-registradas no se presentan y hay oportunidad de tomar su puesto.

Sábado 20 de mayo. 1 pm - 4 pm. Boston Sailing Center, 54 Lewis Wharf, Boston, MA 02110. GRATIS

Más información


Participa en un combate medieval en el Boston Common

Los participantes que se unan a la lucha intentarán derrotar a sus oponentes en una variedad de escenarios que van desde duelos hasta invasiones de castillos. Utilizarán espadas, escudos, lanzas, hachas, grappling, y mucho más. Para participar no se necesita experiencia. La idea no es herir a nadie, así que las "armas" suelen ser almohadas, cojines y espadas de esponja.